martes, 16 de junio de 2015

El ultimo año de instituto

Al comienzo de cursos nos enteramos de que no habían cambiado el profesor de ASL, después más tarde nos enteramos de que teníamos a otro profesor. Teníamos como invitado a 3 nuevos compañeros de clase que eran Doblas, Carmen y Manoli.
Todo empezamos con ganar de sacarnos el curso ya que era el ultimo año de instituto y tendríamos el titulo. A lo primero el profesor de ACT se tenia que operar y vino un profesor de sustituto que le bautizamos de nombre ¨pussy¨ , pussy no era mal profesor pero tenia su pronto raros, algunos no le hacia ninguna gracia ese profesor pero gracias a dios no tardo en irse y venir nuestro profesor Francisco Ruiz.
En el primer trimestre me quedaron 3 que fueron ASL, Inglés y Ética, sabía que ASL me iba a quedar por eso de la lengua (análisis de frases) también por la cantidad de faltas de ortografía que tenia.
En el segundo trimestre iba mejorando gracias a que el profesor de ASL quito los dichosos análisis y la
 lengua, no enseño lo básico de la ortografía y nos agarramos más a la historia algo que ami me gustaba más que la lengua, cuando me dijo el profesor de que estaba aprobado me alegre mucho y vi una oportunidad de aprobar la asignatura.
En el tercer trimestre el profesor de ASL me puso la recuperación de del primer trimestre, lo aprobé y desde ese momento saque adelante la asignatura y ya todas las demás seguía igual aprobaba sin dificulta ninguna.



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario